Radiador toallero: indispensable en tu baño

2022-11-15 16:55:59 By : Ms. Nicole He

Esta funcionalidad es sólo para registrados

En esta sección los redactores de ABC Favorito analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios para ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, ABC recibe una comisión de sus partners.

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

El radiador toallero es e xcelente para mantener caliente el baño y las toallas cuando hace frío. Realiza dos funciones al mismo tiempo.

Te presentamos una selección de radiadores toalleros para que escojas el que más de adecúa a tus necesidades.

Gracias a su tecnología Warm Space es capaz de calentar 8 m² de forma eficiente.

Incorpora sistema TwinHeat para usar el toallero eléctrico con dos funciones diferentes, para secar las toallas húmedas y para calentar el cuarto de baño de forma rápida y eficiente.

Se puede seleccionar entre 2 Modes Heater : el calefactor continuo y el modo para secar toallas durante dos horas.

Gracias a su protección contra sobre calentamiento Overprotect System, sistema AutoOff lo detiene automáticamente si se sobre calienta para evitar daños en el toallero y la estancia.

Consumo mínimo de 500 W con la máxima eficiencia. Toallero de altas prestaciones que reduce el consumo energético.

Puedes utilizar la función FlashDrive para secar de manera eficaz tus toallas. Te permite conectarlo para que secar o calentar tus toallas durante dos horas y se apaga automáticamente al finalizar.

Este radiador toallero de Cecotec tiene pantalla LED SmartTemp para visualizar la temperatura ambiente de la estancia en la que esté instalado.

Diseño cuidado con líneas elegantes que se adapta perfectamente a tu cuarto de baño y es apto para baños gracias a su protección IP24 anti salpicaduras.

Incluye el kit de instalación con todos los componentes necesarios para instalar el toallero y anclar a la pared.

Este radiador calentador de toallas Vevor tiene un diseño grande de 4 barras: Mide alrededor de 20" de alto x 17,7" de ancho.

Está hecho de acero inoxidable y está tratado con una superficie plateada pulida como un espejo. Es resistente al agua IP55, fácil de limpiar, duradero y con certificación CE.

Dispone de calentamiento rápido y protección contra sobre calentamiento. Su potencia de calentamiento es de 50 W.

Este toallero eléctrico calienta ropa y mantiene una temperatura adecuada y estable. Cuando alcanza la temperatura máxima, la parrilla de calentamiento se detendrá automáticamente. De este modo, no hay de qué preocuparse.

Incorpora un control de tiempo inteligente de 2 modos: Este radiador toallero tiene un temporizador incorporado con 2 modos: se puede elegir el modo de calentamiento limitado de 2 o 4 horas para adaptarse a diferentes tipos de ropa o calefacción ilimitada con el botón ON/OFF. No es necesario comprobar el estado de la calefacción, lo que supone un ahorro de tiempo y energía.

El calentador de toallas eléctrico Vevor ofrece 2 opciones de instalación (enchufable o cableado). La instalación montada en la pared maximiza el espacio en la casa. Ambos lados izquierdo y derecho están disponibles para la instalación.

Este radiador para toallas es una solución perfecta para secar rápidamente los trajes de baño en verano o calentar una manta en invierno antes de acurrucarse con su familia. El toallero tiene un estilo moderno, por lo que es adecuado para decorar su baño.

Este radiador toallero Kibath L484503 es perfecto para colocar en el baño y secar las toallas o la ropa. Mantiene secas y calientes las toallas, además de calentar la estancia como un radiador más.

Tiene un sistema de funcionamiento sencillo, se conecta a la red de la calefacción y funciona a la vez que el resto de radiadores de la vivienda.

El radiador Kibath L484503 incorpora tubos de acero para el baño, evita, en gran medida, que se genere un ambiente que pueda generar manchas de humedad en el techo y paredes.

Está fabricado en acero con acabado blanco, lo que hace que sea muy resistente y duradero. El color blanco hace que se adapte a la mayoría de los diseños de cuarto de baño y su instalación es muy sencilla, se instala forma vertical para colgar toallas.

La presión máxima de funcionamiento es de 8 bar. La temperatura máxima es de 90 º C. Tiene unas medidas de 1200x500 mm. Es valido para red de calefacción estándar.

El toallero eléctrico Orbegozo TH 8000 con 95 W de potencia es perfecto para tener las toallas suaves y secas. Está especialmente indicado para el baño, aunque puede instalarse en la pared del dormitorio u otra habitación.

Es de fácil instalación, y viene con tornillos y tuercas en la caja, para su montaje directo en la pared.

Gracias a su gran tamaño, el TH 8000 se pueden colocar varias toallas a la vez , para secarlas y también para calentarlas antes de usarse, lo que resulta muy práctico cuando hace mucho frio. Sus dimensiones son: 600 x 545 x 250 mm.

Incorpora una luz indicadora de encendido LED nos permite saber cuándo está funcionando el toallero de un rápido vistazo.

Sus 90 W de potencia hacen que el calentamiento de las toallas muy eficiente y de bajo consumo. Así ahorrarás energía.

Este toallero radiador tiene un acabado en blanco, lo que resulta perfecto para cualquier tipo de baño.

Este toallero eléctrico de cristal tiene 850 W de potencia de calentamiento rápido para mantener una temperatura idónea durante el tiempo deseado en estancias de hasta 20m2.

Incluye mando a distancia para configurar el temporizador, ajustar la temperatura o incluso bloquear el toallero con la máxima comodidad.

Ready Warm 9870 Crystal Towel White es resistente al agua y a las salpicaduras gracias a la protección IP24, por lo que es ideal para su uso en cuartos de baño.

Incorpora un termostato con protección contra sobre calentamiento que apaga el calefactor por seguridad.

Cuenta con un panel LED , con botones táctiles, para poder programarlo fácilmente y visualizar toda la información cómodamente. Temporizador, con programador semanal, para ajustar el nivel de calor y/o programar el auto apagado cuando se desee.

Tiene un diseño moderno, elegante y limpio en cristal y acero inoxidable para decorar cualquier espacio. Panel calefactor por infrarrojos con dos colgadores de acero inoxidable para secar y calentar cómodamente las toallas.

Este toallero de cristal de Cecotec tiene un panel calefactor por infrarrojos con dos colgadores de acero inoxidable para secar y calentar cómodamente las toallas.

Es importante que valores algunos factores antes de comprar un radiador toallero para tu baño.

Debes fijarte en la potencia que necesitas. La superficie que va a calentar el radiador toallero y la rapidez con que lo hace va unido a la potencia.

Un sencillo calculo es saber que con un radiador toallero con una potencia de 500 w, es capaz de calentar un espacio de 8 m² aproximadamente. Si tiene más potencia, calentará más y más rápido, pero también consumirá más energía.

Es importante buscar el equilibrio entre potencia y consumo. Con este truco podrás saber cuál es la potencia es la que realmente necesitas para tu radiador toallero.

Mide el área en el que quieres colocar el producto. Esta cantidad multiplícala por 90. Por ejemplo, si tu medida es de 8 m² entonces: 8 m² * 90 = 720W. A este resultado, súmale un 30% (cifra útil para secar toallas). La suma de esas cantidades será la potencia ideal para tu radiador toallero.

El consumo eléctrico del radiador toallero dependerá de la potencia. En el mercado existen opciones para evitar el consumo excesivo de energía, hay algunos que son de bajo consumo, y que usan una cantidad mínima de electricidad.

Es recomendable que optes por radiadores toalleros que se apagan automáticamente luego de un tiempo determinado. De esa forma, no consume tanta electricidad a comparación de las que se realizan manualmente.

También puedes optar por un radiador toallero de agua, que actúa mediante una caldera.

Hay en el mercado muchos diseños muy modernos para tu baño. Los hay de aluminio, acero, vidrio y de cristal.

La mayoría de los radiadores toalleros tienen un tamaño entre los 55 cm de ancho y 102 de largo.

En cuanto a la cantidad de rieles, hay muchos modelos que ofrecen desde 4 hasta 26 . Habitualmente son gruesos para poder sostener las toallas fácilmente.

Como hemos mencionado anteriormente, el temporizador es una característica perfecta si no quieres consumir energía en exceso . Te ayudará a regular el tiempo y el consumo.

Con el temporizador puedes configurar el tiempo que quieras que permanezca encendido, y una vez pasado ese tiempo se apagará automáticamente. Muchos, incorporan también un mando a distancia, donde podrás ajustar el radiador.

La temperatura la puedes regular y cambiar desde 5 °C hasta 40 °C aproximadamente.

El radiador toallero se puede oxidar por lo que es necesario que lo mantengas en buenas condiciones.

También dependerá del material con el que esté fabricado . Los radiadores toalleros más comunes son de aluminio y acero. Sin embargo, también existen de vidrio y otros materiales.

La limpieza es una clave fundamental para que tu radiador toallero sea duradero y sobre todo limpio.

1. Limpia la superficie con un paño suave y limpio.

2. Utiliza agua y jabón y evita los productos abrasivos o químicos.

3. En caso de oxidación, utiliza un paño o esponja con agua y jabón.

4. Aclarar con agua limpia y hasta secar por completo.

Existen dos tipos de radiadores toalleros que dependerá de la instalación que tengas en casa.

El radiador toallero eléctrico, funciona mediante la calefacción eléctrica, y el radiador toallero de agua se tiene que instalar a través de una caldera.

· Calientan el baño y las toallas, por lo que tiene una doble función.

· Muchos modelos incorporan pantalla led donde señala la temperatura.

· La mayoría calientan unas horas y tienen un modo de apagado que se desconecta automáticamente.

· Son muy eficaces y según su potencia secan muy rápido las toallas o las prendas.

· Pueden calentar s uperficies de hasta 20m2.

· Algunos de los modelos pueden tender a oxidarse debido al mal mantenimiento.

· Si no tienen mucha potencia no calientan una estancia grande.

· Pueden llegar a consumir mucha energía. Por eso es importante valorar comprarlo de bajo consumo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Lo más leído en Favorito

Bajada del IRPF, impuesto a las grandes fortunas...Estas son todas las medidas fiscales aprobadas por el Gobierno

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación